Viernes, 24 Febrero 2017
UNIDAD DE ENLACE PDF Imprimir E-mail

MISIÓN

Impulsar planes y programas diseñados y establecidos por la Universidad de Oriente con la intención de proyectar su imagen, así como servir de apoyo académico – administrativo a las dependencias universitarias que lo requieran.

PROPÓSITO

Consolidarse como una unidad de apoyo académico - administrativo comprometida con el fortalecimiento a nivel nacional e internacional de la Gestión Institucional, mediante el impulso de planes y programas diseñados y establecidos en la Universidad de Oriente.

• Establecer lazos de cooperación con organismos nacionales e internacionales, mediante la forma de convenios en áreas específicas.
  • Promover y ejecutar acciones de apoyo para el desarrollo de los programas académicos y administrativos establecidos por la Institución.
  • Propiciar conferencias, foros, talleres, seminarios y reuniones especiales, a los cuales sean invitados representantes de organismos públicos y privados.
  • Promover encuentros especiales, con diversas personalidades del sector público y  privado a fin de explorar intercambios en diferentes áreas de interés para la Institución.

• Atender requerimientos institucionales, según su campo de competencia.
  • Buscar fuentes alternas de financiamiento para llevar a cabo determinados programas institucionales.
  • Prestar la asistencia necesaria en los actos de carácter académico, técnico-administrativo, cultural y socio-recreativo que interesen a la Universidad.
  • Adquirir bienes, materiales y servicios requeridos por las distintas unidades de la Universidad.
  • Servir de enlace ante organismos nacionales (Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Ministerio de Educación Superior, Ministerio de
  • Finanzas, Oficinas Técnicas del Consejo Nacional de Universidades, entre otros) para agilizar los trámites administrativos relacionados con la entrega de los montos fijados en el presupuesto anual asignado a la Universidad de Oriente.
  • Mantener un banco de datos sobre los organismos nacionales e internacionales especializados en el otorgamiento de becas, créditos u otro tipo de asistencia.
  • Hacer seguimiento a todos los aspectos contemplados en los convenios suscritos con Instituciones venezolanas y extranjeras, a fin de garantizar el adecuado cumplimiento de los objetivos previstos en los mismos.
  • Brindar apoyo logístico al Rector y demás Autoridades en la ciudad de Caracas, así como también a los invitados especiales de otros países que visiten la Universidad de Oriente.

Av. Gran Mariscal - Edif. Rectorado - Cumaná - Venezuela
Teléfono: +58 (293) 4008110