Domingo, 22 Octubre 2017
DIRECCI脫N DE COMUNICACI脫N CORPORATIVA PDF Imprimir E-mail

• Contribuir al logro del prestigio institucional, como resultado del conocimiento que la sociedad tenga acerca de la calidad y eficiencia con que se desarrollen las actividades acad茅micas, de investigaci贸n y de extensi贸n.
  • Proteger la reputaci贸n de la Universidad de Oriente.
  • Mantener un nivel 贸ptimo de informaci贸n y comunicaci贸n en los organismos del sector p煤blico y privado, sobre los objetivos de la Universidad de Oriente.
  • Mejorar los niveles de identificaci贸n y compromiso institucional de los integrantes de la comunidad universitaria con su Universidad.
  • Lograr el mejor posicionamiento de la Universidad de Oriente en su 谩rea de influencia.
  • Propiciar las mejores relaciones con los medios de comunicaci贸n social.
  • Establecer y mantener procedimientos protocolares y de relaciones que garanticen la organizaci贸n de cualquier acto acad茅mico donde participen las autoridades universitarias.

• Dise帽ar, ejecutar y evaluar la pol铆tica de comunicaci贸n e imagen corporativa.
  • Proteger la reputaci贸n de la Universidad de Oriente.
  • Asesorar en las 谩reas de comunicaci贸n e imagen corporativa al equipo rectoral, directivos y otros miembros de la Universidad de Oriente que as铆 lo requieran.
  • Traducir la estrategia corporativa de la Universidad de Oriente en t茅rminos de imagen, para desarrollarla a trav茅s del periodismo, las relaciones p煤blicas, el protocolo, el ceremonial, el dise帽o y otras comunicaciones t谩cticas a objeto que la instituci贸n este bien posicionada en el 谩mbito nacional y, especialmente en su 谩rea de influencia geogr谩fica.
  • Ser el portavoz de la Universidad de Oriente ante sus p煤blicos objetivos.
  • Ofrecer las potencialidades de la Direcci贸n a las diferentes dependencias de la instituciones, particularmente del rectorado, para centralizar y canalizar los trabajos que son de su estricta competencia.
  • Propiciar y mantener las mejores relaciones con los representantes de los medios de comunicaci贸n social, especialmente los que funcionan en el 谩rea de influencia geogr谩fica de la Universidad de Oriente, as铆 como tambi茅n con los representantes de las organizaciones p煤blicas y privadas vinculadas con la Instituci贸n.
  • Apoyar las actividades que realizan las autoridades rectorales y los directivos de la Universidad de Oriente.
  • Ejecutar la realizaci贸n de los diferentes medios propios tales como el Oriente Universitario, el dise帽o gr谩fico de las pautas publicitarias institucionales, as铆 como la realizaci贸n de videos para la televisi贸n, programas y mensajes radiales.
  • Las dem谩s que le se帽alen las leyes y reglamentos.

CONTACTOS: 0293-4008345 4008145 8143 Fax- 0293-4008345 4008142

CORREOS: Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla