Mi茅rcoles, 22 Noviembre 2017
DIRECCI脫N DE PLANTA F脥SICA PDF Imprimir E-mail

Coordinar y ejecutar planes, programas, proyectos, obras y otras actividades referidas a la planificaci贸n, dise帽o y supervisi贸n del desarrollo y mantenimiento de todas las instalaciones de Planta F铆sica de la Universidad de Oriente.

Consolidarse institucionalmente como 贸rgano asesor y de apoyo t茅cnico en el desarrollo de los planes de infraestructura f铆sica, de acuerdo a los lineamientos de crecimiento de la Universidad de Oriente.

• Dise帽ar planes pilotos de desarrollo de infraestructura f铆sica, de acuerdo a los lineamientos de crecimiento de la Instituci贸n.
  • Establecer criterios, procedimientos y metodolog铆a en el 谩rea de planificaci贸n f铆sica en cuanto a reglamentaciones de uso, 铆ndices, normativas, entre otras.

• Gestionar, ante los organismos oficiales, la implantaci贸n de los programas de ejecuci贸n de obras y mantenimiento.
  • Coordinar conjuntamente con la Direcci贸n de Planificaci贸n, planes pilotos de desarrollo de infraestructura f铆sica, a los fines de obtener la informaci贸n y datos que posibiliten la confecci贸n de sus programas de acci贸n.
  • Centralizar la informaci贸n correspondiente a todos los N煤cleos en forma de archivos, planeras y banco de datos automatizados.
  • Coordinar y centralizar la elaboraci贸n de planes de聽 desarrollo a corto, mediano y largo plazo, en las 谩reas de proyectos, construcci贸n y mantenimiento de los bienes inmuebles.
  • Coordinar la elaboraci贸n de planes estrat茅gicos y operativos de desarrollo f铆sico y programas de inversi贸n聽 de obras por N煤cleo.