Domingo, 24 Septiembre 2017
Funciones PDF Imprimir E-mail

• Dictar sus propias normas y reglamentos para los efectos de su funcionamiento y organización, en correspondencia con los principios doctrinarios que  se     establecen en esta Resolución.

• Motivar a la comunidad universitaria y la de su entorno social en áreas del cumplimiento satisfactorio de las acciones del proceso que se le encomienda.

• Mantener relaciones de trabajo con organismos y dependencias institucionales e inter-institucionales.

• Promover la evaluación como eje fundamental para la elaboración de planes estratégicos en el fortalecimiento de la Universidad de Oriente.

• Analizar proyectos, planes y programas producidos en   los  Núcleos, niveles y modalidades de la Universidad de Oriente, de acuerdo a los lapsos establecidos  para tal fin.

• Procesar todas las materias que el Rector, o cualquier otro miembro del Cuerpo Rectoral, conforme a sus atribuciones, sometan a su consideración.

• Evaluar la marcha y desarrollo de los planes que competan a sus distintas instancias.

• Aprobar los planes y programas propios del proceso de evaluación institucional.

• Evaluar periódicamente el propio proceso de evaluación.

• Tramitar ante el Rector todo lo que contribuya al desenvolvimiento adecuado del proceso.

• Rendir cuenta regularmente, ante el Rector, sobre el cumplimiento del proceso.

• Aprobar proyecto de presupuesto presentado por la secretaria ejecutiva.

• Gestionar, apoyar o realizar acciones que tiendan al mejoramiento de la Universidad de acuerdo a los resultados obtenidos en la evaluación.

• Ejecutar las disposiciones emanadas del Rector y del Consejo Universitario, en materia de evaluación institucional.

Av. Humbolt. Quinta Turimiquire. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 0293 - 4311166 / 4334282